¿Quienes somos?

FOTO JUNTA DIRECTIVA 2017 Sense Barreres Petrer

Nuestra historia


En el año 1996, nace esta Asociación con unos objetivos y fines con los que vamos creciendo día a día. Apostando por optimizar las áreas que rodean a las personas con discapacidad y enfermedades raras.


Años después de tener nuestro centro llega el momento de asumir nuevos retos y poder abrir sus puertas para que Petrer pueda tener el primer Centro de Día para personas con discapacidad intelectual y/o enfermedades raras que podemos empezar a disfrutar a partir de 2019.


Todos estos logros son gracias a un equipo humano como el que forma la familia Sense Barreres. Tenemos un magnífico grupo de profesionales que se esfuerzan cada día por la mejora continua de los servicios, apostando por la creatividad y la innovación y dirigiendo sus esfuerzos a llegar a cada día a metas más altas, con una gran calidad humana, asumiendo nuevos retos e intentando llegar cada día a la satisfacción personal del trabajo bien hecho.


Con la magnífica labor de la Junta Directiva, personas que, sin horarios, de forma totalmente altruista, solo con la satisfacción personal de un proyecto común, se esfuerzan cada día porque esta Asociación siga creciendo, acompañando y mejorando la calidad de vida de las personas con Discapacidad y/o con enfermedades raras.


Actualmente


En la actualidad además de atender a personas de Petrer y comarca, la asociación se ha ido expandiendo hasta establecer su área de influencia en Elche y comarca, puesto que a pesar del gran número de habitantes con el que cuenta dicha ciudad y su área metropolitana, carecían de atención a personas con enfermedades raras, consituyéndose SB Elche.


Sense Barreres es una asociación que se va adaptando a las necesidades de la población a lo largo de los años y prueba de ello es el nacimiento de Sense Barreres Parkinson, que nace de la necesidad de las personas afectadas por recibir orientación, asesoramiento y atención especializada, todo ello dirigido a mejorar su calidad de vida y a prevenir el avance de dicha enfermedad. 

ÁREAS DE INTERVENCIÓN


Centro de atención diurna Sense Barreres

El Centro de Atención Diurna “Sense Barreres” de Petrer, es un centro concertado con la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas que nace con el fin de mantener a la persona con discapacidad  en un medio que garantice “su mantenimiento activo”, de esta forma...

ponte en contacto

Avenida Felipe V, 1

03610 - Petrer, Alicante

Phone: +34 966 31 28 38

sensebarreres@sensebarreres.es