SENSE BARRERES REUNE A TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS QUE CONCURREN A LAS ELECCIONES DE PETRER Y ELDA

Hoy han participado en el encuentro-desayuno organizado por Sense Barreres, todos los partidos políticos que concurren a las elecciones del próximo domingo 28 de mayo a excepción del partido socialista de Elda.

Dentro de la campaña «MI VOTO CUENTA» de plena inclusión, los cabeza de lista y representantes políticos han podido conocer de primera mano las necesidades o las inquietudes que los chicos y chicas de Sense Barreres les han ido transmitiendo.

Formación, trabajo, ocio y tiempo libre, arreglo de diferentes plazas y parques de Elda y Petrer, tribunas Accesibles para presenciar los desfiles de las fiestas de Moros y Cristianos, mayor presencia de tiendas con productos para personas con discapacidad, El deporte adaptado o el bullying también han estado presente en el encuentro.

En la campaña, personas con discapacidad intelectual, entre otras cosas, se demandan elecciones fáciles de entender, accesibilidad cognitiva, elecciones accesibles, programas electorales comprensibles, señales fáciles en los colegios electorales o procedimientos que puedan comprender fácilmente si les toca ser miembros de mesas electorales.

 

 

Imagen El Carrer